Videoclip – Supernatural

rodaje cordoba videoclip supernatural Con el objetivo de testear a fondo la cámara Sony A7s con un set de ópticas Carl Zeiss y probar nuevas técnicas de iluminación y dirección de fotografía, nace la producción de este videoclip musical para el grupo Full Laugh.

Grabado íntegramente en Córdoba y con la colaboración de Córdoba Film Office y la tienda de instrumentos Sinfonía, Supernatural es el primer videoclip de esta joven banda cordobesa.

Las pequeñas secuencias que se entremezclan con el playback del grupo están protagonizadas por Álex Macías, integrante de la banda de rock 99Shawarma, y al igual que en el videoclip “Good Luck” de MellowRust,  el objetivo ha sido buscar un look urbano cosmopolita.

grabación de videoclip musical Supernatural en Córdoba

En cuanto al equipo técnico que participó en el rodaje del videoclip, estuvo formado por Álvaro Medina como realizador/director de fotografía, Álvaro Tejero como ayudante de cámara y operador, Martín Jemes y Clara Rodríguez Navarro como ayudantes de dirección, arte e iluminación. María José Martínez hizo el maquillaje en la jornada de rodaje que se desarrolló en el mirador del parque de la Asomadilla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *